Castilla-La Mancha Media premiará el mejor cortometraje de la región en los “Premios Pávez” de Talavera de la Reina

Redacción CMM

Castilla-La Mancha Media ha renovado su compromiso con los Premios Pávez, el Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina (Toledo), ya consolidado como uno de los más importantes del panorama audiovisual del cortometraje en nuestro país.

Para ello, el medio de comunicación público patrocinará nuevamente el Premio Pávez CMM, que distingue al mejor cortometraje autonómico del Festival con un premio en metálico de 1.000 euros en concepto de producción y exhibición. Además, prestará especial cobertura a esta cita cinematográfica con contenidos en su programación.

En 2020, este galardón recayó en el corto 'Chica', dirigido por la, también actriz, Sara Escudero, en una edición que se celebró íntegramente online como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Este año el Festival regresará al terreno para su octava edición de forma presencial, que se desarrollará entre el 2 y el 9 de octubre en la ciudad de la cerámica.

Los asistentes al Festival podrán disfrutar de una amplia programación cinematográfica, en cuya ceremonia de clausura volverán a darse cita espectadores y personalidades del mundo del cine para aplaudir a los profesionales que verán reconocido su trabajo con la entrega de las 18 estatuillas de los Premios Pávez.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?