• Jueves 11 de Agosto de 2022

Información

Podcasts

Julián Garde:

Julián Garde: "Se va a proponer a los correctores que se adecuen los criterios de corrección al modelo de examen"

El rector de la UCLM, Julián Garde, ha querido cerrar la polémica sobre los exámenes de Matemáticas II en la EvAU en una entrevista concedida a Radio Castilla-La Mancha y ha afirmado que se propondrá a los correctores que "se adecuen los criterios de corrección al modelo de examen".

"Lo que se va a hacer no es una excepción", ha aclarado Garde a Francisco Madinabeitia en los micrófonos de Castilla-La Mancha Hoy. "Simplemente lo que se va a transmitir a los correctores es que deben corregir la prueba de matemáticas teniendo en cuenta las características de este tipo de examen".

"El examen de matemáticas se adecuaba a los contenidos"

"El examen de matemáticas se adecuaba a los contenidos y también a los porcentajes que establece el decreto sobre lo que debe haber de cada uno de los cinco bloques de la asignatura", ha respondido hoy Garde en Castilla-La Mancha Hoy. Además, Garde ha reconocido que tiene "confianza en los que se han examinado" y augura que "probablemente no haya grandes diferencias con los resultados de los años anteriores".

Estudiantes de Castilla-La Mancha que se han presentado este año a la EvAU de la Universidad de Castilla-la Mancha aseguraron este jueves que habían detectado varios errores e incidencias en el examen de Matemáticas II. También consideran que no se había respetado el porcentaje de contenidos del temario de 2º de Bachillerato.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad