Castilla-La Mancha Media y OXFAM INTERMÓN unidos contra la pobreza

Castilla-La Mancha Media y OXFAM INTERMÓN unidos contra la pobreza

Castilla-La Mancha Media dedicará todo el mes de octubre a apoyar la labor de la organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo OXFAM Intermón. Y lo hará a través de ManchaT, nuestro programa de responsabilidad social corporativa.


Una de cada tres personas en el mundo vive en la pobreza. En Oxfam Intermón quieren cambiar esta situación, movilizando el poder de las personas contra la pobreza. Trabajan en todo el mundo con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar. Salvan vidas en situaciones de emergencia y ayudan a recuperar medios de vida. Impulsan campañas para que las voces de las personas en situación de pobreza puedan influir en las decisiones que les afectan en el ámbito local y global.
[kaltura_player entryid="0_1ce4jt1g"/]

Con acciones de ayuda y sensibilización en 90 países, OXFAM Intermón también gestionan una red de Tiendas de Segunda Oportunidad y de Comercio Justo.
Con acciones en más de 90 países, consiguen cambiar la vida de millones de personas desfavorecidas, que generan a su vez, cambios en su entorno y para las generaciones futuras. ¿Cómo trabajan?

1. Cambian vidas trabajando sobre las causas de los problemas: con prevención, ayuda y reconstrucción.
2.  Son activistas en la lucha contra la injusticia, la pobreza y las desigualdades crecientes.
Para colaborar con OXFAM Intermón pincha aquí 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad