• Miércoles 23 de Septiembre de 2020
  • Nacional

En diciembre, ManchaT se viste de #VerdeConstancia contra la drogadicción

En diciembre, ManchaT se viste de #VerdeConstancia contra la drogadicción
Durante todo el mes de diciembre, el programa de responsabilidad social coorporativa de Castilla-La Mancha Media, ManchaT, se dedicará a apoyar y difundir la campaña #VerdeConstancia lanzada por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Una iniciativa que tiene el objetivo de construir un proyecto vital y llenar las vidas de los jóvenes para que sean menos vulnerables a conductas de riesgo como el consumo de drogas.

La fundación ha creado una serie de acciones para las que se está buscando el apoyo de instituciones y entidades que se sumen al movimiento a través de la web www.verdeconstancia.es.

Además, la FAD está poniendo en marcha actos cívicos en distintas ciudades; junto con numerosas acciones de 'street marketing' y elementos de visibilidad (pulseras, tazas y camisetas); al tiempo que se está colaborando con 'influencers' y celebridades en redes sociales para difundir la campaña.



El fin de esta campaña es que los jóvenes sean personas autónomas y no dependientes de nada que condicione e invada su tiempo de ocio, sus relaciones sociales, sus posibilidades de futuro, que afecte sus relaciones familiares o su desarrollo profesional.

Bajo el lema "Utiliza el Verde Constancia y Construye" se pretende cambiar el "verde esperanza", que consiste en desear que las cosas pasen por el color "verde constancia" porque el desarrollo de esta capacidad es un factor clave para conseguir un objetivo o cambiar de actitud.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad