Ángel Tercero, el profesor que se ha hecho viral por sus anotaciones en los exámenes

Las anotaciones en los exámenes de Ángel Tercero, profesor de Química, se hacen virales por el mensaje de agradecimiento que su alumna publica en Twitter.

Las anotaciones en los exámenes de un profesor de Química del instituto Azarquiel, de Toledo, se hacen virales gracias al mensaje de agradecimiento que una alumna de 2º de bachillerato publica a través de un mensaje en twitter.

Lucía Sánchez, la alumna que publicó el mensaje en las redes sociales, estudia 2º de Bachillerato y asegura que pretendía “visibilizar la importancia de que los profesores reconozcan el esfuerzo tanto de los alumnos que sacamos nota como de los que no porque nos motivan un montón a seguir estudiando y a perseguir mi sueño, que es estudiar medicina”.
El programa de CMM, Ancha es Castilla-La Mancha, habla con Ángel Tercero Felipe, el profesor interino de Química protagonista de estas anotaciones que, a sus 28 años, pretende motivar a todos sus alumnos con estos mensajes.

“¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad