Las científicas de la UCLM en el Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En el programa "Investiga, que no es poco" de la Radio de Castilla-La Mancha.

El 11 de febrero, un centenar de científicas de la Universidad de Castilla-La Mancha celebraron el Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia charlando con cerca de 9.000 chicos y chicas de 87 localidades de la región. Desde sus aulas se conectaron y entrevistaron a mujeres que desarrollan su labor científica en los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para todas las áreas de conocimiento.

El programa Investiga, que no es poco de la Radio de Castilla-La Mancha fue testigo de esta iniciativa que conectó en un día tan significado a las investigadoras del presente con las científicas del futuro.

Investiga, que no es poco muestra el trabajo de nuestros investigadores en todas las ramas del saber, con especial atención a aquellos que inician su carrera investigadora. Un espacio de divulgación científica en la Radio de Castilla-La Mancha  en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha. Presentado por Román Escudero, el programa se emite los martes a las 20:30 h en CMM.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad