Los Viajeros Calatravos, primeros en enfrentarse en la batalla contra "El Molino"

Hasta 100.000 personas vieron en algún momento el estreno del programa.

Imagen de la noticia

El lunes 22 de febrero, la televisión de Castilla-La Mancha Media estrena el programa El Molino, presentado por el humorista Agustín Durán. Un concurso de preguntas y retos que las parejas de concursantes deberán superar para llegar al reto final: La Batalla contra El Molino.

En el primer programa los equipos estaban formados por: Los Encantados de Cuenca, José y Fernando en el equipo naranja. Dos amigos de 27 años y de Cuenca que no consiguieron superar a su rival Los Viajeros Calatravos, el equipo morado compuesto por Manuel y Mercedes, pareja de 50 y 51 años que llegaba desde Almagro y Ciudad Real.

Tras las diferentes pruebas que incluían preguntas de todas las ramas (historia, geografía, cine, literatura…), retos musicales, palabras desordenadas y cuestiones relacionadas con Castilla-La Mancha, el equipo Los Viajeros Calatravos se declararon ganadores absolutos del primer programa y se enfrentaron en la batalla final contra El Molino.

Así fue el enfrentamiento final en el que los finalistas podían ganar un bote inicial de 500€:

 

Buenos datos de audiencia para El Molino

Hasta 100.000 personas vieron el estreno del programa consiguiendo una cuota media del 6,6% de share.  Buenos datos para este concurso de Castilla-La Mancha Media que se puede ver los lunes a las 22:15 h y en el que el bote final irá aumentando cada semana.

Buenos datos que también se vieron reflejados en los buenos comentarios recibidos por los espectadores.

 

 


El Molino es un concurso de preguntas de Castilla-La Mancha Media presentado por Agustín Durán que se emite los lunes a las 22:15 h.

¿Quieres participar en el concurso? Apúntate al casting llamando al 902 23 42 37.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad