13 aulas cerradas en el María Auxiliadora de Campo de Criptana

Redacción CMM
Seguir al autor

La Consejería de Sanidad de Castilla - La Mancha  prorroga y endurece las medidas en Campo de Criptana, Ciudad Real, para frenar el avance del Covid-19 en el municipio, que ha registrado 55 nuevos casos en los últimos siete días, 2 más que los registrados entre la semana del 31 de agosto y 6 de septiembre.

Aulas cerradas en María Auxiliadora y Virgen de Criptana

Como consecuencia del aumento de positivos, 13 aulas del Colegio de Educación Especial María Auxiliadora han tenido que cerrar, aunque el resto del Colegio permanece abierto, tal y como ha confirmado a CMM el alcalde de la localidad, Santiago Lázaro.

Por otra parte, dos de las aulas del Colegio Virgen de Criptana seguirán cerradas hasta que terminen la cuarentena que estaban cumpliendo tras el positivo de dos de sus estudiantes la semana pasada. Desde entonces, ya se han realizado más de 30 PCRs entre alumnos y profesores en busca de nuevos posibles positivos.

Ocho positivos relacionados con la Cervería Santa Ana

Con respecto al caso de la Cervecería Santa Ana que instó a todos sus clientes a que se realizaran los tests tras el positivo de uno de sus camareros, indicar que de las más de 140 PCRs realizadas, tan sólo se han obtenido 8 posotivos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder