A 225 kilómetros por hora en la AP-36 por Corral de Almaguer (Toledo): investigan a un conductor por exceso de velocidad

2020-11 EXCESO VELOCIDAD 1

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha investigado a un conductor de 55 años que circulaba a 225 kilómetros por hora por la autopista AP-36, dentro del término municipal de Corral de Almaguer (Toledo), de manera que superaba el límite máximo de velocidad permitido en 105 km/h.

Según ha informado la Guardia Civil este jueves, en una nota de prensa, los hechos ocurrieron durante un dispositivo de seguridad vial, cuando un radar móvil captó un vehículo que circulaba por la citada autopista a una velocidad de 225 km /h, mientras que es de 120 km/h la velocidad genérica autorizada para dicha vía.

Una patrulla de la Guardia Civil detuvo la marcha del vehículo varios kilómetros después e identificó a su conductor, un hombre de 55 años, por un delito contra la seguridad vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

Por ello, los agentes han tomado declaración al hombre en calidad de investigado no detenido, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder