Herida grave una mujer en un accidente laboral en un matadero de Tarancón (Cuenca)

Una mujer ha resultado herida grave, por un aplastamiento abdominal, por causas aún no determinadas, en un accidente laboral en un matadero de la localidad conquense de Tarancón.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Casstilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 23:18 horas de este viernes, en el matadero de Jamones y Embutidos ‘Incarlopsa‘, de Tarancón (Cuenca).

Por causas no especificadas, la mujer, de 33 años, ha sufrido un accidente laboral, por un aplastamiento abdominal grave. Según ha podido saber CMM Radio, la mujer trabaja para la empresa de limpieza subcontratada.

Tras ser atendida por un médico de urgencias, ha sido trasladada por un helicóptero sanitario hasta el hospital ‘Virgen de la Salud’, de Toledo. En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Ayer fallecía la mujer de 52 años que este jueves también resultaba herida grave en un accidente laboral, tras caerse de una escalera mientras trabajaba en una fábrica de Tobarra (Albacete).

EFE | CMM

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad