Accidente laboral: Muere un trabajador municipal en Miguel Esteban (Toledo), decretados tres días de luto

Redacción CMM
Seguir al autor

Un empleado municipal de 45 años ha muerto este viernes en Miguel Esteban (Toledo) al caerse de la grúa en la que estaba realizando labores de poda en una plaza del municipio, y en señal de condolencia el Ayuntamiento de esta localidad ha decretado tres días de luto.

El suceso se ha producido a las 9.30 horas, cuando el trabajador se ha caído de la grúa en la que estaba podando en la plaza del Generalísimo, por causas que no han sido determinadas.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, cuyo médico solo ha podido certificar el fallecimiento de este trabajador, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Miguel Esteban, ha indicado el 112.

Tres días de luto oficial en Miguel Esteban

Por su parte, el Ayuntamiento de Miguel Esteban ha remitido un comunicado en el que lamenta "profundamente" el fallecimiento de este trabajador municipal del área de servicios múltiples, de quien ha dicho u era "un extraordinario compañero y amigo, muy querido y respetado por todos".

La corporación municipal ha decidido decretar tres días de luto en la localidad, con las banderas ondeando a media asta, y ha trasladado el pésame a la familia y amigos "de este trabajador, compañero y amigo de sonrisa imborrable".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder