Un trabajador se amputa dos dedos en la cooperativa de Santa Cruz de Alpera (Albacete)

Bodega Santa Cruz de Alpera

Redacción CMM
Seguir al autor

Un trabajador de la cooperativa de vino de Santa Cruz de Alpera (Albacete) ha sufrido este miércoles un accidente laboral. Se trata de un hombre de 62 años que ha sufrido la amputación de al menos dos dedos de una mano, tras quedar su mano atrapada por una máquina, informa desde el lugar Loli Ríos.

Lo han trasladado al centro de salud primero y luego al hospital de Albacete. Los compañeros han recuperado dos dedos y los han llevado al hospital para ver si se los pueden reimplantar.

El suceso se ha producido a las 11.16 horas en una cooperativa de vino de Alpera, cuando el trabajador, de 62 años, ha resultado herido en una mano, donde ha sufrido varios cortes en los dedos producidos por una máquina.

Trasladado en UVI móvil al hospital de Albacete

El trabajador ha sido trasladado en un primer momento al centro de salud de Alpera, si bien se ha requerido una UVI para desplazar al herido desde el centro de salud a un centro hospitalario, al de Albacete.

El accidente laboral se ha producido a la hora que esta prevista la visita del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, a estas instalaciones.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder