Adolfo Muñiz se convierte en el nuevo alcalde de Puertollano

User Admin
Seguir al autor

Adolfo Muñiz se ha convertido en el nuevo alcalde de Puertollano, Ciudad Real, tomando el relevo de Isabel Rodríguez, la anterior regidora y actual Ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno. 

Investido por mayoría absoluta

Adolfo Muñiz, que anteriormente era concejal de Cultura, Educación y Personal, ha sido investido en un pleno extraordinario con los once votos de los concejales socialistas y de Izquierda Unida. En su discurso tras ser proclamado alcalde de Puertollano, Muñiz, ha afirmado que quiere "dar continuidad al proyecto comenzado en 2019 y poder culminarlo" y ha expresado su deseo de que "los vecinos y las vecinas de Puertollano formen un gran equipo conmigo y con el equipo del ayuntamiento, y que juntos seamos capaces de responder a la demanda que tenemos en la ciudad".

El acto de investidura ha contado con la presencia de la anterior alcaldesa de Puertollano y actual Ministra de Política Territorial, Isabel García. La ministra le ha deseado éxito y ha asegurado que el nuevo alcalde va a contar con el apoyo de la diputación, de la Junta y del Gobierno de España.

La consejera portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, que también ha asistido al acto, ha destacado el carácter dialogante del nuevo alcalde y ha asegurado que Puertollano seguirá contando con el apoyo del gobierno regional. El presidente provincial de la diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha destacado del discurso del alcalde su ofrecimiento a tender la mano al resto de grupos políticos para trabajar por Puertollano.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder