Aglomeraciones en Albacete el primer fin de semana de la "nueva normalidad"

policia albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La policía local de Albacete ha denunciado la actitud de algunas personas durante el primer fin de semana de nueva normalidad en la capital albaceteña.

"Estamos muy enfadados con la actitud de algunos ante la nueva normalidad", han expuesto en redes sociales.

??‍♂️?Estamos muy enfadados con la actitud de algunos ante la #NuevaNormalidad ya que sobre las 4h. ?tuvimos que disgregar aglomeraciones de personas en la puerta de los establecimientos de la calle Concepción, grábate bien esta palabra▶️RESPONSABILIDAD #Albacete #AsíNo pic.twitter.com/K3QuRmKQht

Tuvieron que disgregar aglomeraciones de personas en establecimientos ubicados en la calle Concepción.

Cuando bebes #alcohol y te pones al volante, no sólo pones en peligro tu vida, también la de los demás. Este conductor colisiona con 3 turismos estacionados en la calle Arado, sobre la 1 a.m. de hoy #lunes.

La Policía Local tuvo que actuar aquí y en otras zonas. En total, doce personas denunciadas por no llevar la mascarilla y ocho actas de infracción en locales nocturnos, muchas por sobrepasar el aforo.

En total, el fin de semana se llevó más de 500 intervenciones de los agentes albaceteñas, la gran mayoría sólo para informar de la nueva normalidad.

Además se ha detenido a una persona por colisionar con tres vehículos y que ha dado positivo en alcoholemia.

Nueva normalidad en Castilla-La Mancha: grupos de hasta 25 personas

La normas de la nueva normalidad en Castilla-La Mancha establece que se permiten grupos máximos de 25 personas, de 15 en el caso de los campamentos de niños.

Las terrazas no están sujetas a la limitación de aforo y se permitirá el 100% de su ocupación, pero tiene que haber un mínimo de 4 m2 por persona y mantener la distancia de seguridad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder