Agustín Durán: uno de nuestros humoristas más conocidos

AGUSTIN DURAN CMM

AGUSTIN DURAN CMM

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Agustín Durán es ya uno de nuestros humoristas más conocidos. Comenzó a subirse a los escenarios hace poco más de dos años pero algunos de sus vídeos en redes sociales supera ya las 6 millones y medio de reproducciones.

Agustín Durán comenzó compartiendo un vídeo en redes sociales y dos años y medio después tiene la agenda llena. Asegura que saber que hay gente que va a verle actuar es algo de los más bonito que le ha pasado.

Tiene más de 230.000 seguidores en Facebook y pocos se escapan de haber bailado a su ritmo. Por ejemplo, el hit "Vareando" tiene más de 6 millones y medio de reproducciones. Él dice que se lo está pasando "como un gorrino en el barro" y tiene unas influencias muy claras: "Los bingueros hizo más taquilla que Star Wars en su día", eso lo dice todo.

Es músico, cómico, manchego, y piconero... Tanto que ha sido alcalde de su pueblo. Poco más le queda por hacer... Bueno... vendimiar, que nos confiesa que no lo ha hecho. Guardaremos el secreto porque disfrutamos de su humor aquí, todas las mañanas, en CMM Radio con Fernando Bernácer, en el programa Castilla-La Mancha Hoy. Si pinchas aquí puedes escuchar su monólogo sobre las inocentadas.

Con nosotros también ha protagonizado campañas de Carnaval, como la del año pasado, para la que nos compuso una canción que sonó por toda la región. Y ha protagonizado un programa en la televisión regional de sketches, Planeta Tikis Mikis.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder