Ajofrín (Toledo): se levantan las medidas especiales nivel 3

AJOFRIN

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado el levantamiento de las medidas especiales nivel 3 existentes en el municipio de Ajofrín.

Entre las semanas epidemiológicas 52 y 53 se han declarado en el municipio de Ajofrín un total de 2 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 88,3 casos/100.000 habitantes.

La razón de tasas de incidencia entre las semanas 53 y 52 es de 0 lo que indica una tendencia marcadamente descendente. La razón de tasas de la semana 53 a la 52, la ausencia de casos en la última semana y la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 88,3 casos/100.000 habitantes, se encuentran por debajo de los umbrales de alarma establecidos en Castilla-La Mancha.

Vista la evolución epidemiológica favorable del municipio de Ajofrín, se propone el levantamiento de las Medidas Nivel III adoptadas en la Resolución de la Delegación Provincial de Sanidad el día 30 de diciembre de 2020 y su inclusión en las Medidas de Nivel II previstas en la Resolución de la Consejería de Sanidad de 07/01/2021, y actualizadas conforme a la Instrucción 15/2020 de 21 de diciembre, de aplicación a todo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Pueden consultar todas las medidas a llevar a cabo en nivel 2 en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-2

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder