Dos detenidos en Albacete con casi 10.000 euros en billetes falsos

billetes falsos

Redacción CMM
Seguir al autor

Dispositivo rutinario de tráfico de la Policía Local de Albacete en el polígono de Campollano. Dos personas han sido detenidas después de que un agente viese como cómo el conductor de un vehículo tiraba un paquete por la ventanilla. Al ver este comportamiento los agentes procedieron a ver el contenido del paquete, en el interior había billetes falsos de 20 y 50 euros, que sumaban casi 10.000 Euros.

Mientras realizamos un control de vehículos, observamos lanzar desde la ventanilla de un vehículo, lo que resultaron ser 9970€ falsos. Ponemos a los dos ocupantes a disposición de @policia para su investigación. #NoAvisesDelControl pic.twitter.com/BTaEri4QAa

Este hecho llevó a los agentes a identificar a los dos ocupantes del coche y ponerlos a disposición de la Policía Nacional para la investigación del origen del dinero falso así como el destino del mismo y su grado de implicación en varios presuntos delitos relacionados con estos hechos.

Entre otras cosas, el conductor no tenía carnet, ni permiso de circulación del vehículo y en el interior había también psicotrópicos. El conductor del vehículo también dio positivo en el test de drogas, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder