Ana González anuncia su candidatura a presidir el PP de Guadalajara

ana_gonzalez

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sigüenza, Ana González, ha anunciado que presentará su candidatura para presidir el partido en Guadalajara, en el próximo congreso provincial del PP, que se celebrará el 10 de julio.

En un vídeo publicado en redes sociales, González ha señalado que ha recibido llamadas de compañeros de partidos animándola a presentarse y que "después de meditar mucho" ha decidido presentar su candidatura.

Tras agradecer la confianza que le han manifestado sus compañeros de partido, González ha explicado que plantea "un proyecto donde todos seáis partícipes", que esté "centrado en las personas, cargado de ilusión", al tiempo que ha considerado que todos los miembros del PP de Guadalajara son "importantes y necesarios para hacer un partido fuerte en la provincia".

"Un proyecto donde todos cabemos, donde a todos se nos escuche, unidos con ilusión", ha finalizado González.

El plazo para presentar las candidaturas a la presidencia del PP de Guadalajara, que se elegirá en el 14 congreso provincial, arranca este miércoles y finalizará el 10 de junio y la proclamación de precandidatos será el 12 de junio.

Hasta el momento, González es la única persona del PP de Guadalajara que ha manifestado su voluntad de presentar candidatura a presidir el partido, toda vez que la actual presidenta de la formación, Ana Guarinos, comunicó el día que se convocó el congreso provincial, que no optaría a la reelección.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder