Añover de Tajo (Toledo), baja a nivel 1

Añover de Tajo, Toledo

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Sanidad ha decretado medidas especiales nivel 1 en la localidad de Añover de Tajo, en la que hasta ahora se aplicaban medidas especiales de nivel 2.

Entre las semanas epidemiológicas 42 y 43 se declararon en el municipio un total de 13 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 252,2 casos/100.000 habitantes. Así, durante la semana epidemiológica número 43 (del 19 al 25 de octubre de 2020), se han declarado 5 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 97,0 casos/100.000 habitantes.

Por lo tanto, los datos muestran una mejora en la situación epidemiológica del municipio de Añover de Tajo, con una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días cercana a 200 casos/100.000 habitantes y una razón de tasas favorable.

Por todo ello, y en virtud del protocolo elaborado desde la Consejería de Sanidad se hace necesario mantener en el municipio de Añover de Tajo medidas especiales de salud pública, en este caso de nivel 1 durante 14 días prorrogables en función de la situación epidemiológica.

Principales medidas a adoptar

En la página web sanidad.castillalamancha.es se pueden consultar las principales medidas a llevar a cabo en cada uno de los niveles de medidas especiales.

https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/imagenes_galerias/medidas-especiales-23octubre.png

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder