Extinguido el incendio en una nave de neumáticos en Albacete

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

El incendio originado en una nave de neumáticos de Albacete ha quedado totalmente extinguido, según han confirmado a CMM Albacete. En el lugar aún se mantienen dos dotaciones y un vehículo autobomba y una escala que están refrescando la zona. El incendio se dio por controlado y perimetrado sobre las once de la noche.

⚠️ El incendio, que fue controlado y perimetrado alrededor de las 23:00, se encuentra practicamente exintinguido. @sciab_es sigue refrescando la zona. No hay que lamentar heridos #112clm https://t.co/asksCYbmV1

Solo se han registrado importantes daños materiales. Los bomberos del servicio contra incendios del Ayuntamiento de Albacete se encuentran ya refrescando los rescoldos del incendio.

Fuentes de los bomberos de Albacete han explicado a Efe que, después de retirarse sobre las 2:00 horas de la madrugada tuvieron que regresar sobre las 8:15 horas de hoy al haberse reavivado el siniestro.

Tenemos acordonada la zona para evitar curiosos y proteger de posibles incidentes durante las tareas de extinción del incendio.

Fue pasados unos minutos de las 20:00 horas de esta tarde de lunes, 23 de mayo, cuando se desató un violento incendio en una nave situada en la Avenida Gregorio Arcos de Albacete.

Dotaciones de bomberos de la ciudad de Albacete se encuentran trabajando en el lugar:

El @sciab_es trabaja de forma intensa en el incendio de la Avenida Gregorio Arcos, frente @FeriasIfab

En la nave incendiada hay una tienda de neumáticos, según el Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112. Hasta el momento, hay importantes daños materiales y el tejado de la nave ha colapsado completamente.

El combustible en su gran parte eran neumáticos almacenados, de ahí el humo negro intenso que se ha visto desde distintos puntos de la ciudad, como precisó el Consistorio, que indicó que "este humo, muy oscuro y denso no ha precisado tomar medidas al respecto de la población".

Según las primeras informaciones, no hay que lamentar daños personales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder