Aparece el cuerpo sin vida de la persona que buscaban en el embalse de Entrepeñas, un hombre de 43 años

Embalse Entrepeñas

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Los bomberos de Azuqueca de Henares, desplazados hasta el lugar, informan que han rescatado el cuerpo sin vida de la persona que buscaban en el embalse, un hombre de 43 años de edad.

El servicio 112 de Castilla-La Mancha informaba a media tarde de que una embarcación recreativa con, al menos, dos personas a bordo había volcado. El accidente acuático tenía lugar en aguas del embalse de Entrepeñas, en Sacedón, Guadalajara, y pasaban las 17:30 de la tarde de este jueves 12 de noviembre.

Al parecer, tras volcar la barca, de las dos personas que se encontraban en su interior, una había podido salir por sus propios medios, se trata de un hombre de 22 años, mientras que se activaba un operativo de búsqueda de la otra persona, otro hombre de 43:

⚠️ En estos momentos, los bomberos están intentado rescatar a una persona tras volcar su embarcación en el embalse de Entrepeñas, a la altura de #Sacedón (#Guadalajara). #112clm. https://t.co/mbwSIZLbbb

Según el 112, los recursos movilizados en la búsqueda del desaparecido eran: los bomberos de Azuqueca de Henares, la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico de la localidad de Sacedón.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder