Arde un camión cargado con paja en la A-4 en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

Arde camión a-4

Redacción CMM
Seguir al autor

Un camión que transportaba paja ha quedado calcinado este sábado tras incendiarse cuando circulaba por la autovía A-4 en sentido a Madrid, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), lo que está condicionando la circulación en la zona, mientras que el conductor del vehículo ha sufrido heridas leves.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se producido a las 14.48 cuando el camión ha comenzado a arder a la altura de Santa Cruz de Mudela, en el kilómetro 212 de la A-4, en dirección a Madrid, y las llamas se han extendido a un sembrado situado junto a la autovía, en el que han ardido también unos 300 metros de superficie.

El conductor, de 29 años, con heridas leves

Hasta el lugar se han trasladado bomberos del parque de Valdepeñas y personal del Centro Operativo Regional de Incendios, que han dado por extinguido el incendio hacia las 16.42 horas, aunque el camión siniestrado ha quedado totalmente calcinado.

Su conductor, de 29 años, ha sufrido heridas de carácter leve, aunque ha sido trasladado al Hospital de Valdepeñas en una ambulancia de soporte vital básico (SVB). El incendio del vehículo ha hecho necesario cortar al tráfico el carril derecho de la A-4 en sentido Madrid según se indica en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que está condicionando la circulación en la zona.

⚠️Un hombre de 29 años ha resultado herido leve tras incendiarse el camión que conducía. Trasladado al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas (#CiudadReal). Circulaba por la A-4, en Santa Cruz de Mudela, hacia el km. 212. Está cortado el carril derecho sentido Madrid. #112clm

Además de los bomberos y de los efectivos del servicio de incendios forestales, hasta el lugar en el que se ha producido el suceso se han trasladado también agentes de la Guardia Civil y personal de obras públicas, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder