Atraco a un banco de Eurocaja Rural en Tarancón (Cuenca)

(Foto superior José María de Azpiazu del Campo, Google Maps)

La Policía ha recibido una llamada a las 10:16 de un robo con intimidación en una sucursal de Eurocaja Rural em la Avenida Miguel de Cervantes de Tarancón (Cuenca), según ha confirmado a CMM  el Ayuntamiento de la localidad. No hay heridos y se ha sustraído una cierta cantidad de dinero sin especificar.

El atracador, que se ha llevado el dinero que había en la caja, ha manifestado llevar un arma pero nadie la ha podido ver, si bien testigos que se encontraban en el interior de la sucursal han considerado que sí podría llevarla oculta.

En el momento del atraco, que se ha producido en cinco minutos, había tres empleados y dos clientes en el interior, uno de ellos se encontraba en la dependencia general, y otro en el despacho con el director, y estas mismas fuentes han resaltado que los clientes no se han percatado de nada de lo sucedido porque todo ha ocurrido muy rápido.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado a Efe que, estos momentos, la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad