Decretan el ingreso en prisión de los 2 detenidos por el atropello mortal a un joven toledano en Ávila

Redacción CMM
Seguir al autor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, vecinos de Ávila de 29 y 22 años de edad, como presuntos autores del atropello mortal ocurrido la madrugada del pasado domingo en la calle Capitán Peñas y que causó la muerte a un joven de 20 años de edad.

La investigación, desarrollada por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ávila en colaboración con Policía Local, dio comienzo inmediatamente después del suceso con el estudio de los restos que los dos vehículos implicados en el suceso dejaron en el lugar de los hechos.

Se presentaron voluntariamente en Comisaría

Una vez identificados los dos turismos se inició un intenso dispositivo conjunto de búsqueda por parte de ambos cuerpos policiales que permitió la localización del primer automóvil al cabo de unas horas. Este coche fue localizado abandonado en una calle del extrarradio y presentaba signos evidentes de daños compatibles con el impacto contra un peatón.

Las pesquisas llevadas a cabo tras su localización, así como su exhaustivo análisis por parte de agentes especializados de la Policía científica, permitieron centrar la investigación sobre dos personas, los ahora detenidos, que unas horas después se presentaron voluntariamente en la Comisaría de Policía de Ávila. Los investigadores continuaron con las diligencias policiales que les llevaron hasta el segundo vehículo implicado en el atropello. Finalizado el atestado policial, los dos hombres pasaron a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder