Autorizan la expatriación de los cuerpos de la familia asesinada en Pioz
Se lo adelantaba Radio Castilla-La Mancha.
El juzgado número 1 de Guadalajara ha autorizado hoy la expatriación de los cuerpos de la familia brasileña asesinada el pasado mes de agosto en un chalé de Pioz (Guadalajara).
El abogado de Walfran Campos, hermano del padre de familia asesinado junto a su mujer y a sus dos hijos en Pioz (Guadalajara), Alberto Martín, ha señalado que ya se había recibido la comunicación de la expatriación, tal y como ha adelantado la radio pública autonómica CMMedia.
La petición de expatriación se formuló ya el pasado mes de octubre, si bien "han esperado al informe de criminalística y a la presentación de posibles impugnaciones para autorizarlo", ha señalado Martín, que ha criticado un "retraso injustificado".