Bajan los ingresados por COVID-19 en los hospitales de Castilla-La Mancha

vacuna covid-19

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 413.

Por provincias, Toledo tiene 163 de estos pacientes (108 en el Hospital de Toledo, 53 en el Hospital de Talavera de la Reina y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 78 (53 en el Hospital de Albacete, 10 en el Hospital de Hellín, 8 en el Hospital de Almansa, 7 en el Hospital de Villarrobledo), Ciudad Real 74 (26 en el Hospital Mancha Centro, 22 en el Hospital de Ciudad Real, 10 en el Hospital de Tomelloso, 7 en el Hospital de Puertollano, 5 en el Hospital de Valdepeñas y 4 en el Hospital de Manzanares), Guadalajara 73 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 25 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 14. Por provincias, Albacete tiene 4 de estos pacientes, Toledo 4, Ciudad Real 3, y Guadalajara 3.

Un total de 90 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes. Concretamente 30 en la provincia de Toledo, 23 en la provincia de Ciudad Real, 17 en Guadalajara, 12 en Albacete y 8 en Cuenca. Los casos confirmados entre los residentes son 575.

Sanidad C-LM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder