Brote de ámbito laboral en el polígono de Torija, Guadalajara: Hay 31 positivos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Brote de ámbito laboral y social con 31 casos positivos en Torija, Guadalajara. El brote surgió en una empresa de Torija y después se ha extendido al ámbito familiar y social. Actualmente cuenta con 31 casos (16 pertenecientes al ámbito laboral, 9 al familiar y 6 al social), 50 contactos en seguimiento y 1 persona hospitalizada.

"No es un brote iniciado dentro del municipio de Torija, sino importado de otro municipio de la provincia", ha explicado el Ayuntamiento en Facebook.

También ha confirmado que se han realizado ya todas las pruebas a las personas del entorno de los positivos y Salud Pública ha informado "que la situación y trazabilidad están controladas".

El alcalde de Torija hace un llamamiento a la calma

El alcalde de Torija, Rubén García Ortega, en declaraciones a CMM Radio ha explicado que "está todo controlado" y por eso ha querido hacer un llamamiento a la calma y a la prudencia a los vecinos y vecinas con el respeto de las medidas de seguridad: uso de mascarilla, distancia social.

Ha instado a que se cumplan las medidas de seguridad y ha explicado que desde el Ayuntamiento de Torija se informará de cualquier novedad relativa a este brote.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder