C-LM envía refuerzos para ayudar a sofocar el incendio de Gran Canaria y otras noticias del día

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

C-LM envía refuerzos para ayudar a sofocar el incendio de Gran Canaria

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha envia dos aviones de carga en tierra al incendio de Gran Canaria, que comenzó el sábado 17 de agosto en Valleseco y ha obligado al desalojo de unas 8.000 personas

8.000 personas evacuadas por el incendio en Gran Canaria

Unas 8.000 personas han sido evacuadas ya de poblaciones de la cumbre y el norte de Gran Canaria como consecuencia del incendio forestal que se declaró el sábado en un barranco del municipio de Valleseco y quecombatirán más de 700 personas y 16 aeronaves.

El "Open Arms" se abre a viajar a Baleares (España) si tiene asistencia

El barco español “Open Arms”, que espera junto a Lampedusa poder desembarcar a los 107 migrantes que lleva a bordo desde hace 18 días se abre ahora a viajar a algún puerto de Baleares (los más cercanos de España), si Italia y España “ponen los medios necesarios” para garantizar la seguridad y el éxito.

La ONCE necesita voluntarios en Guadalajara

La ONCE busca voluntarios que ayuden a sus usuarios de Guadalajara. Ahora mismo sólo tienen dos para acompañarles en un sinfín de gestiones y actividades sencillas, como ir al médico o a comprar, en las que la visión es imprescindible.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder