Campaña de vacunación en siete residencias de CLM, y otras noticias del día

Preparación de las vacunas contra la covid-19 en la residencia Oms-Sant Miquel de Palma, este domingo. Las primeras dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer-BioNTech contra la covid-19 ,en Baleares, son para los 73 residentes y una parte de los 172 tr

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Empiezan a administrar 17.550 dosis de vacuna en siete residencias de Castilla-La Mancha

Este miércoles se generaliza la vacunación en Castilla-La Mancha. El martes llegaron hasta el almacén centralizado dispuesto por el Gobierno de Castilla-La Mancha un total de 17.550 dosis de vacunas frente al coronavirus SARS-CoV 2.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, será candidato del PSC a las elecciones catalanas

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, será el candidato del PSC en las elecciones catalanas del 14 de febrero al haber renunciado Miquel Iceta. Iceta trasladó a mediados de noviembre al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su intención de no presentarse a estos comicios.

Y la hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán, ha anunciado este miércoles por sorpresa su fichaje por el PP, como número dos de la candidatura que encabezará Alejandro Fernández en las elecciones catalanas del 14 de febrero.

A disposición judicial el presunto asesino de su pareja en Villarrubia de los Ojos

El presunto asesino de su pareja en Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, ya ha pasado a disposición judicial. Este martes era enterrada en la Parroquia de San Juan Bautista de Puertollano, la mujer de 50 años asesinada el domingo. El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Daimiel se ha hecho cargo del caso.

Nieve y hielo darán la bienvenida a 2021 en buena parte de Castilla-La Mancha

La nieve y el hielo pueden  complicar la circulación de carreteras la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Ya hay activados avisos amarillos en varios puntos de Castilla-La Mancha para esa madrugada.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder