Carmen Picazo se incorpora a la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos

CARMEN PICAZO-DEBATE CMM

Sara Santos Beato
Seguir al autor

El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado la ampliación de su Ejecutiva Nacional, a la que se ha incorporado la portavoz de este grupo parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

Según ha informado la formación naranja en un comunicado, esta incorporación forma parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 integrantes.

La formación naranja ha compartido en su cuenta de Twitter el vídeo en el que su presidente, Albert Rivera, anuncia a los nuevos integrantes de la Ejecutiva Nacional. De esta manera, el equipo de Ciudadanos sigue creciendo con nuevos miembros en la Ejecutiva nacional, "personas con experiencia y talento, leales al proyecto de España y que comparten los valores de libertad y unión", ha asegurado la formación naranja.

? Hoy propongo a este Consejo General nuevas incorporaciones para nuestro Comité Ejecutivo.

La propia Carmen Picazo también ha compartido las nuevas noticias en su cuenta de Twitter, donde ha afirmado "Seguimos trabajando con más ilusión y energía que nunca para que España tenga pronto un Gobierno naranja que desde el centro defienda la igualdad, la libertad y la unión. Un Gobierno del siglo XXI para la España del siglo XXI. ¡Vamos Ciudadanos!".

Seguimos trabajando con más ilusión y energía que nunca para que España tenga pronto un Gobierno naranja que desde el centro defienda la igualdad, la libertad y la unión. Un Gobierno del siglo XXI para la España del siglo XXI. ¡Vamos @CiudadanosCs! ????? https://t.co/rVb3zJOthu

Por otra parte, han sido cesados Fernando Maura, Orlena de Miguel, Matías Alonso, Raquel Morales y Antonio Espinosa, que se suman a los cuatro que han abandonado la dirección de Cs en las últimas semanas por no compartir la idea de no negociar una abstención a Pedro Sánchez (Toni Roldán, Javier Nart, Xavier Pericay y Francisco de la Torre).

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder