Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 11 de marzo de 2020

Suspendidas pruebas dgt albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Castilla-La Mancha recomienda limitar contactos, viajes y visitas a residencias y hospitales

En la región ascienden a 71 los positivos por coronavirus, la mitad están en sus domicilios. Se investiga un foco en Tomelloso.

Actividades suspendidas por el coronavirus en CLM

Organismos e instituciones de varias localidades de la región, en especial de la zona del Corredor del Henares (Guadalajara) han decidido suspender jornadas y eventos.

Un mes y medio, mínimo, para controlar la pandemia en España

De los más de 2.000 contagiados por coronavirus en nuestro país, la mitad está en Madrid donde se concentra el mayor número de hospitalizados en la UCI.

Detenido por grabar

Homenajes en Guadalajara y Argamasilla de Calatrava por el 11M

En distintos puntos de la región se han celebrado actos para recordar a las víctimas 16 años después del atentado terrorista

Detenido en Talavera por grabar con su móvil partes íntimas de mujeres

La policía ha arrestado a un hombre de 45 años que en un pub grabó presuntamente 25 vídeos, todos ellos en la misma noche. Según testigos, el arrestado colocaba el móvil por debajo del vestido de la víctima.

En seis meses habrá exámenes para obtener el carné de guía turístico en nuestra región

Una prueba regulada por el decreto de guías turísticos de Castilla-La Mancha al que ha dado luz verde el Gobierno regional.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder