Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 14 de enero de 2020

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Concentraciones de condena por el crimen machista de una mujer en Puertollano

Manifestaciones que se han celebrado este medidía en Puertollano y Ciudad Real capital en señal de repulsa por el asesinato de una mujer de 61 años. Este martes es día de luto oficial en la ciudad minera.

Las listas de espera en Castilla-La Mancha disminuyeron en diciembre 

Según el último dato, el pasado mes de diciembre se cerró con 93.160 pacientes en lista de espera. Esto supone 4.700 menos que en noviembre pero 4.690 personas más respecto a diciembre de 2018

Un menor, apuñalado en Magán (Toledo)

El joven tiene tres heridas por arma blanca que, inicialmente, no revisten gravedad. Hay detenido otro menor como presunto autor de los hechos.

La "banda asesina", un vídeo de gamberradas de jóvenes que indigna a Manzanares (Ciudad Real)

Varios jóvenes menores de Manzanares han difundido este fin de semana un vídeo en el que se veía como tiraban cristales a un balcón, golpeaban un contenedor y se subían a un coche

El primer Consejo de Ministros aprueba subir las pensiones

La subida se aplicará en la nómina de febrero e incluirá los atrasos de enero.  Además, Sánchez ha anunciado que el Gobierno de coalición rendirá cuentas de su gestión cada 100 días.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder