Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 16 de enero de 2020

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

El complejo petroquímico de Repsol en Puertollano realiza un simulacro de accidente

El simulacro se enmarca dentro de lo previsto en un convenio de colaboración firmado entre empresas y administraciones públicas.

Gritos contra el asesino de Cristina Martín tras la vista que decide si sale de prisión hasta el juicio

De forma previa a la celebración de la vista que tuvo lugar en el mes de abril de 2019, la Audiencia ya decidió prorrogar por dos años la prisión preventiva cuando ocurrieron los hechos.

El accidente laboral de Villaminaya era "evitable", según los sindicatos

Según CC.OO, la muerte de este trabajador es  "calco de muchas anteriores y, como en tantas otras ocasiones, predecible y, por tanto, evitable" porque la caída en altura es una de las causas más frecuentes de siniestralidad laboral.

Una ampliación en la planta Mahou de Alovera (Guadalajara) generará 400 nuevos puestos 

Mahou San Miguel proyecta la construcción de una nueva plataforma logística de más de 150.000 m2 que se ubicará junto a su fábrica de Alovera (Guadalajara), una de las de mayor capacidad de producción de Europa.

La mejor croqueta del mundo vuelve a ser de Castilla-La Mancha

Por segundo año consecutivo, la mejor croqueta de jamón se elabora en un restaurante de la región. La de 2019 en el restaurante toledano de Iván Cerdeño

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder