Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 20 de enero de 2020

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Carreteras cortadas y tráfico restringido por los efectos de "Gloria" a su paso por la región

Se han reabierto la A-35 y A-31, en Albacete y es necesario el uso de cadenas en la CM-412 (entre las localidades de Salobre y Riópar), en el Puerto de Las Crucetas); y CM-3220 (entre Almansa y límite provincial) y en la CM- 3201 entre Casas Ibáñez y Alcalá del Júcar.

Colegios sin clases y rutas escolares suspendidas en Castilla-La Mancha por el temporal

Este martes 154 rutas escolares han tenido que ser suspendidas, en las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete. Además, 21.400 alumnos de Castilla-La Mancha se han quedado este lunes sin clase

Hallados restos humanos en un paraje de Noblejas (Toledo) 

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha admitido que los “indicios” apuntan a que los restos pueden pertenecer a la mujer desaparecida en el mes de marzo.

Nueva vacuna en Castilla-La Mancha frente a la meningitis

El calendario vacunal en Castilla-La Mancha se actualiza con la vacuna tetravalente que se pondrá en este 2020 a los nacidos entre los años 2001 y 2003.

Fiscalía pide 10 años para el acusado de "intentar asesinar" a un cobrador del frac en Villarrobledo

En el juicio, el empresario de Villarrobledo que embistió al “Cobrador del Frac” ha negado los hechos y ha explicado que todo fue “un terrible accidente", “la mala suerte” hizo que perdiera el control y empotró “el coche contra otra vivienda”.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder