Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 25 de febrero de 2020

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Castilla-La Mancha investiga cinco posibles casos de coronavirus en la región

Los tres de Toledo están ingresados en el Hospital Virgen de la Salud, el de Albacete Hospital Quirón Salud Santa Cristina y el de Ciudad Real en el Universitario, según ha podido saber CMM. Se encuentran en aislamiento. Habían vuelto de Italia recientemente.

Diario de la epidemia del coronavirus, 25 de febrero: Aislados los clientes de un hotel en Canarias

En esta noticia, que se actualiza constantemente, encontrarás las principales informaciones relativas a la epidemia de este martes.

Enresa pone punto final al concurso para construir el ATC de Villar de Cañas (Cuenca)

"Dada la obsolescencia del proyecto, la formalización de los contratos resultaría contraria al interés público", dice el comunicado de Enresa al que ha tenido acceso CMM.

Page promete reanudar la depuradora de San Clemente (Cuenca)

El Consejo de Gobierno itinerante, dedicado, de forma monográfica, al citado municipio, ha decidido también intervenir en el Colegio y en el centro de salud.

José Carlos Diez, en CMM: "El sector hortofrutícula no tiene ayudas de la PAC y es el más eficiente del mundo"

El economista de la Universidad de Alcalá de Henares asegura que hay vías alternativas si Bruselas reduce el paquete de subvenciones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder