Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 3 de enero de 2020

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Castilla-La Mancha acaba 2019 con 170.311 parados, 5.270 más que hace un año

Castilla-La Mancha ha cerrado 2019 con 170.311 desempleados, que son 5.270 parados más que hace un año, lo que supone un incremento del 3,19 por ciento si se compara con finales de 2018. En diciembre, el paro ha bajado en Castilla-La Mancha en 298 personas en comparación con el mes anterior y refleja un descenso mensual del desempleo del 0,17 por ciento.

En prisión provisional tras intentar matar a una mujer en Valdepeñas

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 de enero sobre las 21.00 horas cuando los agentes fueron alertados de que se estaban oyendo gritos en un vivienda, en lo que parecía una discusión entre un hombre y una mujer.

Hasta 36 horas sin teléfono y 12 sin luz: los vecinos de Navas de Estena unidos contra los cortes

Los vecinos de Navas de Estena (Ciudad Real) afectados por los continuos cortes de luz y teléfono que sufren durante los últimos años han decidido crear una asociación para reclamar indemnizaciones ante el servicio que reciben, a la vez que quieren exigir una solución definitiva a este problema.

Tres jóvenes detenidos en Murcia por la violación de tres hermanas

Mientras la investigación continúa rastreando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde estaba el bar de copas en el que las chicas, de 18, 20 y 23 años, festejaban el fin de año tras trabar amistad con ellos

EE.UU. ataca el aeropuerto de Bagdad y mata al general iraní Soleimaní

El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatola Ali Jamenei, aseguró este viernes que quienes asesinaron al comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní (IRGC), el general Qasem Soleimani, se enfrentan a una “dura venganza”.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder