Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 3 de febrero de 2020

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

La exhaustiva y meticulosa limpieza del avión en el que viajaron los 21 españoles de Wuhan

Son imágenes a las que ha tenido acceso CMM, en las que se puede ver a personal ataviado con mono, mascarillas y guantes que desinfecta el avión en el que viajaron un puertollanense y otros 20 españoles. Todos ellos siguen en cuarentena y reciben la visita de familiares. Hasta el momento, los ingresados en el Gómez Ulla siguen sin síntomas de infección por coronavirus.

Abre el plazo de solitud de plaza para el curso escolar 2020/2021

Desde hoy y hasta el 28 de febrero se pueden presentar las solicitudes. Hay 108.267 plazas para este curso escolar; en el pasado el 94 por ciento de las familias consiguieron plaza en su primera opción.

Castilla-La Mancha, a la cabeza en el diagnóstico de enfermedades del corazón

El Programa de Electrocardiografía digital en Castilla-La Mancha es el programa más ambicioso e innovador en este sector que existe en el conjunto del sistema nacional de salud. Permite a los médicos mediante una prueba, indolora y no invasiva, tener acceso a los electocardiogramas desde cualquier centro del SESCAM para diagnosticar patologías.

El Gobierno regional, satisfecho de que se "certifique el fin" del ATC de Villar de Cañas

La vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha señalado que no ve "fácil que sea recuperable, en ninguna circunstancia" el proyecto del Almacén Temporal Centralizado ATC de Villar de Cañas.

Comienza en Albacete el juicio a un hombre acusado de violar a su novia

El fiscal pide una pena de ocho años de prisión, como presunto autor de un delito de violación y otros diez meses de cárcel por un delito de lesiones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder