Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 31 de diciembre de 2019

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Discurso de García-Page: llama a la unidad en España y en Castilla-La Mancha

Unidad. Es la palabra que más ha destacado el presidente de Castilla-La Mancha en su discurso de Navidad. Unidad en España y también en Castilla-La Mancha para abordar problemas como el del agua.

Herido un hombre de 33 años en un accidente de caza en Villasequilla (Toledo)

Un hombre de 33 años ha resultado herido en un accidente de caza en Villasequilla, en Toledo, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Renfe dejará de vender billetes de tren en 13 estaciones de la región

A partir del 1 de enero los pasajeros del tren Madrid-Extremadura no podrán comprar sus billetes en las cuatro estaciones de la provincia de Toledo por las que discurre esta línea, Illescas, Torrijos, Talavera y Oropesa. Esta medida también se extiende a otras estaciones de Castilla-La Mancha en las que personal de ADIF viene prestando este servicio.

Ya hay fecha para la investidura de Pedro Sánchez: 4,5 y 7 de enero

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, convocará el debate para la investidura de Pedro Sánchez los días 4, 5 y 7 de enero, según ha comunicado a los representantes de los grupos parlamentarios. La convocatoria formal, han informado a Efe fuentes de la Presidencia del Congreso, se llevará a cabo el próximo jueves, 2 de enero.

Baño en el río Bullaque: así han despedido 2019 en El Robledo (Ciudad Real)

Las últimas lluvias han permitido que la tradición del baño en el río Bullaque se haya vuelto a cumplir un año más. En torno a medio centenar de personas han vuelto a desafiar las bajas temperaturas en un río que hace unos días estaba seco.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder