Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 9 de marzo de 2020

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Primeros curados de coronavirus en Castilla-La Mancha que tiene cinco nuevos afectados

Son 26 los positivos en nuestra comunidad, dos libres del virus. Guadalajara es la provincia con más contagiados con 18 casos, tres en Toledo y tres en Ciudad Real.

Cortes de carretera y en vías de tren por las protestas de los agricultores en Ciudad Real

Asociaciones agrarias han cortado este lunes la A4 en ambos sentidos en Manzanares y en Valdepeñas. Cinco trenes se han visto afectados por los cortes de tren a la altura de la estación de Socuéllamos.

Juicio por el intento de asesinato de un hombre para cobrar un seguro: su mujer principal sospechosa

La víctima, tambiñen está acusada de intento de homicidio porque tras recibir una cuchillada en el cuello, salió detrás de su agresor y lo atropelló con su coche .

Enresa estudia alternativas al ATC de Villar de Cañas

El primero, construir tres almacenes temporales distribuidos. La otra opción sería mantener los actuales almacenes temporales individuales (ATI), pero mejorados.

Detenidos por el secuestro de un joven en Ciudad Real por una deuda

Un hombre denunció el secuestro de su hijo al que exigían 2.200 euros por su liberación. Le amenazaron con que si no pagaba, lo matarían.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder