"Cocaína rosa" o "Venus": dos detenidos por la venta de esta nueva droga psicodélica altamente peligrosa

Cocaína rosa o venus

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas y se ha incautado de un paquete de "cocaína rosa" o "Venus", un nuevo estupefaciente altamente peligroso que puede provocar consecuencias devastadoras tanto para el organismo como para el cerebro.

La intervención se llevó a cabo el pasado jueves cuando un dispositivo operativo en la autovía A-4, sentido Andalucía, observó a la altura de Manzanares (Ciudad Real) un vehículo ocupado por dos personas que levantó sus sospechas, motivo por el cual los identificaron y e hicieron un registro minucioso del coche, ha informado este viernes la Comandancia de Ciudad Real en nota de prensa.

Los agentes hallaron 860 gramos de cocaína rosa, compuesta de anfetamina, metanfetamina y éxtasis, envueltos en una bolsa transparente en el interior de un paquete de color marrón, ocultos en uno de los habitáculos del turismo.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y la droga intervenida, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Manzanares.

Efectos de consumir "Cocaína rosa"

La guardia civil informa que aunque sea en cantidades bajas es muy peligroso consumir este tipo de sustancias que representan un riesgo tremendamente elevado para la salud ya que puede llegar a provocar consecuencias devastadoras tanto para el organismo como para el cerebro.

Pueden alterar completamente el estado psicológico y emocional de la persona. Uno de sus efectos más probables son los ataques de pánico y de ansiedad inducidas por las alucinaciones que provoca esta droga

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder