Condena por el asesinato machista en Villarrubia de los Ojos, y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Condena en CLM por el asesinato machista en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real): la Junta se personará como acusación

Muestras de rechazo por el asesinato de  una mujer de 51 años en Villarrubia de los Ojos. En este municipio se ha celebrado un minuto de silencio para condenar lo sucedido y recordar a la víctima. Además se han decretado dos días de luto. Y el Gobierno de Castilla-La Mancha ya ha anunciado que se personará como acusación particular.

El retraso de entrega de vacunas de Pfizer no impide que CLM vacune este lunes en Horche

Pfizer España ha informado que retrasa al martes 29 de diciembre la entrega de vacunas a España previstas para este lunes debido a una “incidencia logística” en la fábrica de Puurs (Bélgica) que ya ha sido solucionada. A pesar de este retraso en la entrega de vacunas, la consejería de Sanidad seguirá con su plan de vacunación y este lunes estarán en la residencia de Horche, en Guadalajara.

Cribado masivo en Villamayor de Calatrava para controlar posibles rebrotes Covid

Día de pruebas PCR en Villamayor de Calatrava para intentar controlar posibles rebrotes después de que se hayan confirmado varios positivos, entre otros lugares, en una tienda de alimentación y en la parroquia. Los resultados de las pruebas se conocerán en un plazo máximo de 48 horas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder