Conmoción en Nambroca (Toledo) tras el ataque con arma blanca que ha dejado a un joven del municipio ingresado en el hospital

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor del ataque con un arma blanca a otro joven de 25 años en Nambroca (Toledo), que ha tenido que ser trasladado e intervenido en el Hospital Universitario de Toledo.

El joven ha sido detenido por agentes de la Policía Judicial del puesto de Orgaz (Toledo) como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, que han recuperado también el arma con la que supuestamente llevó a cabo el ataque, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Asimismo, estas fuentes han indicado que el detenido ha sido arrestado en su vivienda, en la que ha sido encontrado con restos de sangre por los agentes que han procedido a la detención, una vez que la autoridad judicial ha autorizado su entrada en la casa.

El suceso ha ocurrido pasadas las 6.00 horas de la madrugada en la vía pública, a consecuencia de una discusión entre los dos implicados.

En la discusión, el detenido ha agredido al otro joven con un arma blanca y le ha ocasionado heridas que han hecho necesario su traslado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, donde ha sido intervenido, ha apuntado la Guardia Civil.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder