Continúa la búsqueda de Roberto García en Casarrubios del Monte, desaparecido en 2019

Busqueda_Casarrubios_toledo_editada.00_01_23_23.Imagen fija003

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil no cesa en la búsqueda de Roberto García Solana, vecino de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, desparecido el 18 de febrero de 2019.

Los agentes encargados de la investigación continúan trabajando desde hace más de tres años con el fin de encontrar a Roberto y esclarecer los motivos de su desaparición.

Varias líneas de investigación abiertas

Junto a distintas unidades especializadas de la Guardia Civil como el Servicio Cinológico, con canes especializados en búsqueda de personas, y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), han rastreado distintos puntos en la zona próxima a donde se le vio por última vez. También se ha contado con la colaboración de Protección Civil.

Nuevas batidas en pozos, balsas y caminos

Se han realizado nuevas batidas en pozos, balsas y caminos entre las poblaciones de Casarrubios y El Viso de San Juan, examinando las proximidades del río Guadarrama a su paso por la provincia de Toledo.

Roberto García Solana tenía 63 años en el momento de su desaparición, mide 1,70 metros de altura, con complexión normal y pelo canoso. Si tienes alguna información de su paradero, contacta con la Guardia Civil a través del teléfono 062 o de forma totalmente anónima a través de la aplicación móvil gratuita ALERTCOPS.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder