Controlado un incendio en un hotel de Cuenca donde se ha evacuado a 130 personas

hotel cuenca

Redacción CMM
Seguir al autor

Una secadora ha originado el incendio que se ha declarado esta mañana en la lavandería del Hotel Cueva del Fraile de Cuenca. Todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar heridos. Los bomberos lo han apagado en poco más de una hora y los clientes ya han podido volver a sus habitaciones.

Los bomberos de Cuenca recibían en aviso sobre las 11 de la mañana y en menos de una hora finalizaban su intervención. El incendio se originaba en la lavandería del hotel al incendiarse una secadora. Así lo explica Javier Simón, cabo de los bomberos de Cuenca.

corte

En la intervención han participado 5 bomberos con dos vehículos. Tras ventilar la zona de la lavandería han dado por finalizada su intervención.

No hay que lamentar heridos por inhalación de humo y los clientes han podido regresar a sus habitaciones.

⚠️ 130 personas están siendo evacuadas tras producirse un incendio en la lavandería de un hotel ubicado en la carretera de Buenache, en #Cuenca. #112clm

Los bomberos de Cuenca recibían en aviso sobre las 11 de la mañana y en menos de una hora finalizaban su intervención. El incendio se originaba en la lavandería del hotel al incendiarse una secadora.

En la intervención han participado 5 bomberos con dos vehículos. Tras ventilar la zona de la lavandería han dado por finalizada su intervención. No hay que lamentar heridos por inhalación de humo y los clientes han podido regresar a sus habitaciones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder