• Lunes 16 de Mayo de 2022

Abierta al tráfico la A-32 por Albacete tras el vuelco de un camión

Cortada la A-32 Albacete

A las tres y media de la tarde, se ha abierto de nuevo el tráfico a la A-32 a su paso por Albacete. El accidente de un camión, cuya carga de brócoli ha quedado tendida sobre la vía, ha provocado el corte del tramo de la A-32 en la ciudad de Albacete, por lo que el tráfico se está desviando por la A-30.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias del 112, el accidente ha tenido lugar a las 8.58 horas de este lunes en el kilómetro 227 de la A-32, sentido Madrid, a su paso por Albacete.

El camionero ha resultado herido, ha sido desencarcelado por los bomberos y trasladado al Hospital Universitario de Albacete, donde se encuentra estable dentro de la gravedad, en la unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia, han explicado a Efe fuentes del Sescam.

En la zona del accidente continúa trabajando personal de mantenimiento de carreteras para despejar la vía ya que han quedado cortados los dos carriles y el paso se está dando por la A-30.

En el operativo han participado, además de los bomberos, personal sanitario, de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil.

 

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad