Restablecido el tráfico en AP-36, en El Toboso (Toledo) tras un accidente: hay un herido

ap36

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El conductor de un camión de paquetería ha resultado herido este viernes tras la salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el kilómetro 71 de la AP-36, a la altura de la localidad toledana del Toboso, quedando cortada la vía en sentido Madrid, aunque el tráfico ya ha quedado reestablecido tras la retirada del camón accidentado.

⚠️Tras la retirada del camión siniestrado, el tráfico se ha restablecido completamente en la autopista AP-36, a su paso por El Toboso (#Toledo). #112clm

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 0.30 horas de este viernes y se ha estado dando paso alternativo al tráfico por la N-301.

La autopista AP-36 quedó cortada a la altura del kilómetro 71, en el término municipal de El Toboso (Toledo) en sentido Madrid, debido al vuelco de este camión de paquetería.

⚠️La autopista AP-36 se encuentra cortada a la altura de El Toboso (#Toledo), en sentido Madrid, debido al vuelco de un camión. El conductor resultó herido y trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan. #112clm

El camionero, de 55 años, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al conductor al hospital, y una patrulla de Obras Públicas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder