Abierta al tráfico la CM-40 en Toledo tras el vuelco de un camión

CAMIÓN TOLEDO

A la una de la madrugada se ha abierto al tráfico la autovía CM-40, cortada desde las seis de la tarde del lunes tras el vuelco sobre la calzada de un camión. El vehículo impedía la circulación de vehículos por la ronda suroeste de Toledo.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar hacia las 18.13 horas de la tarde, cuando el vehículo de gran tonelaje ha volcado a la altura del kilómetro 11 de la CM-40 en dirección a Burguillos de Toledo, por causas que no han sido precisadas.

El vehículo volcado ha bloqueado la autovía al quedar sobre la calzada, por lo que el tráfico se desvió por la carretera autonómica CM-4000.

A su vez, el conductor del camión ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por una ambulancia de urgencias.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, que han trabajado para retirar de la vía el vehículo accidentado, ha indicado el 112.

 

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad