Muere un conductor al chocar contra un camión en Añover de Tajo, Toledo

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Un conductor ha resultado fallecido tras la colisión de su vehículo contra un camión bañera. El conductor del turismo ha invadido el carril contrario y eso ha provocado un choque frontal entre ambos vehículos.

Según informa fuentes de la Guardia Civil, tras el choque el turismo ha quedado atrapado bajo el camión y se ha incendiado, por lo que los servicios de emergencias han encontrado el cuerpo del conductor fallecido calcinado, lo que dificulta su identificación. Sin embargo, el conductor del camión ha resultado ileso.

Los hechos han tenido lugar sobre las 16.09, según informa el 112, en el kilómetro 40 de la CM-4004, a la altura del municipio toledano de Añover de Tajo. La carretera que ha sido cortada durante, al menos, dos horas y cuyo tráfico ha sido desviado a la CM-43.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Añover de Tajo, bomberos de Illescas y también se han activado los bomberos de Toledo.

Asimismo, se han trasladado una ambulancia de soporte vital básico, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder