Más de 150 jóvenes acuden al cribado masivo en Mota del Cuervo (Cuenca)

cribado masivo Mota del Cuervo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Cribado masivo en Mota del Cuervo este domingo tras un posible brote ligado al ocio nocturno. El Ayuntamiento de Mota del Cuervo, en Cuenca, ha hecho un llamamiento en redes sociales.  Todos aquellos que hayan estado en la discoteca 'Noviembre' de esta localidad conquense los días 2, 3 y 4 de julio deben comunicarlo al consistorio para someterse a la prueba de detección precoz.

Más de 150 personas han respondido al llamamiento para someterse al test en esta localidad conquense. Todos son menores de 30 años y proceden también de otras localidades como Belmonte o Los Hinojosos.

Hasta este viernes, 9 de julio, a las 12 horas se ha habilitado un teléfono 600 417 033 del Ayuntamiento de Mota del Cuervo para dar cita. La realización del cribado  tiene lugar en el pabellón Santa Rita el día 11 de julio. La Consejería de Sanidad va a realizar un cribado masivo para la detección de casos de Covid-19 ante un posible brote ligado al ocio nocturno.

Los responsables de la discoteca aseguran que no hay positivos entre los trabajadores. El ayuntamiento recuerda a sus vecinos que ante síntomas compatibles con el virus, no esperen al cribado y acude al Centro de Salud.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder