Cs pide a García-Page que no "aplique el rodillo" y PP le acusa de repetir el discurso

debate investidura garcía-page

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Tras el discurso del candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante el Debate de Investidura, ha tocado el turno de partidos políticos y agentes sociales que han valorado sus palabras.

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carmen Picazo, ha recogido "el guante del diálogo" y confía en que Emiliano García-Page "no aplique el rodillo". Sobre las propuestas del candidato a la presidencia "ha sido un decálogo de promesas que veremos si se cumple" y ha calificado de "paternalista" su forma de tratar a los partidos de la oposición.

Desde el Partido Popular, Lola Merino, considera que las propuestas de García-Page "son repetitivas" y confía en que "esta vez se cumplan".

Para Ana Isabel Abéngozar, portavoz del PSOE, el discurso de Emiliano García-Page demuestra que "tiene a Castilla-La Mancha en la mente y en el corazón".

Agentes sociales sobre el discurso del Debate de Investidura

Representantes de la vida política y social se han mostrado confiados en la predisposicón del presidente para seguir avanzando en servicios sociales y políticas de empleo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder